30 de julio de 2017

Tag #cakeflavoredbooks









Les cuento que en instagram  me han  nominado para hacer el tag #cakeflavoredbooks , ty no es que yo sea mucho de hacer este tipo de cosas pero como tenia un poco de tiempo me decidi a hacer este y me parecio miy divertido ,  aquí vamos de todos modos 💖


🌻Chocolate (Libro oscuro que ames ) 🙊 creo que no he leído nada de este género peeeero para poner algo elegiré a Grey 😅

🌻Vainilla (libro ligero ) Los cuentos de Beedle el bardo ,fácil de leer y libro amado

🌻Red velvet (libro que te dejo emociones mixtas ) Por una rosa , me gusto mucho este libro pero fue algo extraño y creo que se debe a lo diferente de los 3 relatos

 🌻Cheesecake ( libro que recomendarías a todo el mundo) Jardín , un libro que llega a lo más profundo del corazón ❤

🌻Coffe cake (libro que empecé y nunca termine) Una vacante imprevista , este libros tenía muchos personajes y me costaba recordarlos así que lo dejé🙊

🌻Carrot cake (Libro con escritura genial) Donde los árboles cantan amo como escribe laura Gallego 


Quién se anime puede hacerlo en su instagram o en su blog ! no se arrepentiran  de verdad esto es divertivo !!


Adiosin !!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  "A veces escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las pie...