4 de marzo de 2018

Una Corte de Rosas y Espinas



"No necesitaba fingir, no necesitaba ser nada más que lo que era en ese momento, un círculo que giraba sobre la pradera mientras los susurros de sueños nos bailaban alrededor como docenas de lunas" 
-Una corte de Rosas y Espinas


Titulo: Una corte de Rosas y Espinas
Autor: Sarah J. Maas
Páginas: 456
Editorial: Editorial Planeta

Sinopsis


Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.


"Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas", dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. "Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo". En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.

Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.


Reseña.

Desde un comienzo pensé en leer este libro porque me llamaba muchisimo la atención, ademas de las buenas recomendaciones a través de la redes sociales me convencieron de comprarlo, ya hacia mas o menos un año tenia en mis manos el libro pero no fue hasta principios de Enero que me quise adentrar en esta historia.
En pocas palabras el libro me gustó bastante, todo comienza con la historia de los comienzos de Feyre hasta el inesperado dia en que todo cambió para ella , me gustó saber como era su vida y su familia, lo que si debo admitir es que el principio es un poco lento, siento que en algunos momentos fue un poquitin monótono y las actitudes de Feyre un poco desesperantes a mi parecer.
Gran parte me mantuvo concentrada esperando saber que era lo que venía y por eso les digo a los lectores que aún no lo han leido o que lo comenzaron y lo dejaron de lado porque estaba muy lento !!!!LOS ULTIMOS CAPITULOS SON DE IMPACTO!!!
 Un final muy bueno que de una manera u otra no te soltara y pediras a gritos el siguiente libro <3.
(mi humilde opinión jajjaja )





🌟🌟🌟🌟/5







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  "A veces escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las pie...